domingo, 10 de diciembre de 2017

Blade Runner


Blade Runner es una pelicula de 1982 ambientada en el año 2019 por lo que hoy en dia no causa el impacto, tanto por los efectos especiales como por el guion, que causo en su dia. Si comenzamos a ver la pelicula hoy en dia con esta idea podremos disfrutar de una pelicula innovadora con un buen guion y una bonita escena. Me ha gustado como el director ha utilizado los planos para darnos a conocer cosas como que en la escena de Harrison Ford en la que el policia le enseña los replicantes a los que mas tarde dara caza al pasar cada replicante se filmaba la cara del protagonista y asi nos decia lo que opinaba de el. Al principio esta pelicula no me ha enganchado pero poco a poco ha ido consiguiendo mi atencion hasta que gracias a un final abierto (con la escapada de los dos enamorados del policia que habla raro) me he entusiasmado. Desgraciadamente solo me la he podido ver una vez pero seguramente la vea alguna vez mas para ir atando cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario